Luis Aragonés hará un equipo totalmente renovado para este último choque previo a las rondas finales del Europeo. Está previsto que el once español sea completamente distinto al que salió de inicio ante Rusia y Suecia, lo que puede ser beneficioso para el partido, puesto que los hombres que salten al campo lo harán con una motivación extra y eso, unido a su calidad, hará de España un conjunto de gran potencial.
Grecia está en el otro extremo de la balanza. Los vigentes campeones han defraudado en sus dos primeros encuentros y ya están eliminados después de completar un torneo muy flojo en el que han demostrado sus carencias ofensivas. La moral está baja en la concentración helena y no se espera que los de Rehhagel vayan a mejorar en exceso la imagen dada hasta el momento, pero siempre puede salir a relucir el orgullo del campeón.
¿Habrá goleada de España? ¿Se despedirá Grecia demostrando por qué es el vigente campeón? Disfrute del último partido de la liguilla de España jugando con Betclic. Una goleada de La Roja por 4-0 se paga 35 a 1 y si Arbeloa abre el marcador con su primer gol como internacional, la cuota es de ¡65! Pero si piensa en una posible sorpresa, el 2-2 se paga 18 a 1 y una remontada del vigente campeón en la segunda parte, tiene una cotización de 28 a 1. No lo dude, disfrute de este encuentro apostando con Betclic.


Sin comentarios todavía